Shoegásmico: Las fabulosas plataformas grises de Dania Ramírez

No hay nada como un par de zapatos altos para ponerle sazón a tus jeans para una noche de rumba glamorosa.  Pues bien, eso fue exactamente lo que hizo Dania Ramírez en la fiesta de People StyleWatch Hollywood Denin, ofrecida en West Hollywood, California, donde se apareció con estas súper plataformas grises. Debo admitir que presté más atención a sus zapatos que a cualquier otra parte del atuendo de Dania.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Shoegásmico: ¡Glamourosos los Christian Louboutins de la actriz Camilla Belle!

Siendo una enamorada de los zapatos como soy, normalmente encuentro los zapatos negros o grises en el lado aburrido, pero debo admitir que cuando vi éstas bellezas, quedé inmediatamente cautivada. Estás plataformas pueden ser de todo menos aburridas. Por su puesto que los zapatos de Dania han de ser más chic que baratos, pero se me ocurre pensar que esas maravillas, quizás bien valgan la pena el esfuerzo económico. De pronto, desearía que fuse viernes por la noche, así podría usar estos zapatos con un vestidito sexy o con mis "denims" tal y como lo hizo Dania.

Bueno, estoy obsesionada con sus tacones curvilíneos. Me encantaría saber si también son cómodos. Sexys, glamorosos y cómodos, ¿qué más quieres de un par de zapatos?

Images via Splash News

Topics: fashion  glam  high heels  shoes