Los zapatos estilo Mary Jane están seriamente volviendo de moda. Es un zapato que ya no es únicamente para la niña de escuela o la abuelita camino a la iglesia. Al clásico Mary Jane se le ha dado el beneficio de una generosa dosis de sofisticación que hasta les está haciendo lucir de lo más sensuales. ¡A mi me encantan! Desde los tacones chatos más bajitos, hasta los stilettos altísimos, este zapato retro se ha visto a través de los años, y ahora llega con unas cuantas maravillosas modificaciones. Así que si decides llevarlos con un ajuar de vestir o uno más casual, aquí te comparto las propuestas actuales en lo que a Mary Janes se refiere.

Tango Mary Janes 1

Tango Mary Janes

Imagen via Payless.com

Estos Mary Janes por la diseñadora Isabel Toledo para Payless son preciosos y sorprendentemente cómodos. El diseño retro les hace chic y clásicos a la vez. Y si con todo ese estilo gozas también del factor comodidad ¡tienes todas las de ganar!

Payless.com, $55

Advertisement

Pumps con toque salvaje 2

Pumps con toque salvaje

Imagen via DSW.com

Lúcete coqueta con estas sensuales plataformas Mary Jane. La combinación de color block con el estampado de animal los hace una propuesta muy audaz. 

DSW.com, $60

Advertisement

Mary Janes en dos tonos 3

Mary Janes en dos tonos

Imagen via Naturalizer.com

Esta versión de los clásicos Mary Janes es perfecta para la oficina. ¡Tu lucirás a la moda y tus pies estarán contentos llevándolos puestos!

Naturalizer.com, $90

Mary Janes de cuña 4

Mary Janes de cuña

Imagen via Piperlime.com

¿Quién dijo que tienen que tener taco? Estos adorables Mary Janes en gamuza y de cuña son de Born Crow, y me fascinan por darle a este clásico estilo un look moderno y divertido.

Piperlime.com, $155

Advertisement

Mary Janes de reptil 5

Mary Janes de reptil

Imagen via aerosoles.com

La imitación de piel de reptil de estos Mary Janes hace de estos prácticos zapatos algo especial. El tacón de 3 pulgadas es suficiente para darte altura y la suela es perfectamente cómoda. ¡Estos zapatos están hechos para caminar!

Aerosoles.com, $79

Advertisement

Pumps de altura 6

Pumps de altura

Imagen via us.asos.com

¿No te encantan los tacones curveados de estos pumps? Son el toque perfecto para darle a este estilo un toque contemporáneo y a la moda.

Us.asos.com, $95