Julissa Bermudez, la estrella del programa Empire Girls, mantuvo el espíritu alegre en un evento de Steve Madden que se dio ayer en la tienda Macy's de Herald Square. Julissa fue la anfitriona del evento y el mismo Steve Madden se encontró presente en la especial ocasión donde las chicas hicieron fila para fotografiarse con el renombrado diseñador de zapatos.

El salón estaba lleno de DECENAS de bellísimos zapatos todos lados, pero mi mirada quedó fija en los altísimos pumps que lució Julissa para la ocasión. La estrella y anfitriona recibió amigablemente a todas sus fans (incluyéndome a mi que la he seguido desde sus días en  106 & Park en parte por su estilo sin igual.

Conoce cómo conseguir el estilo de la actriz dominicana aquí y deléitate con otros coloridos pumps que me encantan también

Lee más ¿Qué Más? 7 tipos de zapatos que toda mujer TIENE que tener

Imagen via Johanna Ferreira

Destello de belleza 1

Destello de belleza

Imagen via Stevemadden.com

Julissa lució esto stacones espectaculares con pantalones dorados marca Baby Phat y un top negro en piel.

Stevemadden.com, $150

Advertisement

Bloque de color 2

Bloque de color

Imagen via DSW.com

Realza tu estilo con estas plataformas divertidas y coquetas a todo color. ¡Yo las llevaría para acompañar mi trajecito negro favorito!

DSW.com, $55

Advertisement

Tonos de azul 3

Tonos de azul

Imagen via Aldoshoes.com

Me fascinan los tonos azules en contraste de este pump. La combinación con el negro le da a este par un toque muy a la moda.

Aldoshoes.com, $100

Al tobillo y puntiagudos 4

Al tobillo y puntiagudos

Image via Bakersshoes.com

Estos lindos zapatos abrochados al tobillo y puntiagudos son vibrantes, divertidos y sofissticados. ¡Yo los usaría cualquier época del año!

Bakersshoes.com, $40

Advertisement

Toque de neón 5

Toque de neón

Imagen via us.topshop.com

El tacón rosado neón le da a estos zapatos negros y blancos un toque que llama la atención. ¡Eleva tu altura y tu estilo con estos llamativos y vibrantes zapatos!

Advertisement

Calzado para toda una reina 6

Calzado para toda una reina

Imagen via Zara.com

Los coloridos adornos en este zapato lo hace perfecto para la realeza. Me encantan para darle vida a cualquier look.

Zara.com, $100