No vas a creer qué tan grande es el clóset de Jennifer López (VÍDEO)

Cuando estaba chiquita, soñaba con tener un clóset tan "inmenso" como el de mi mamá. Pero después de ver el clóset de J.Lo, me queda claro que mi perspectiva de lo que era un armario "grande" era un poco errónea. Y es que, la bella boricua compartió con los espectadores, del programa de televisión, de Katie Couric, uno de los espacios más privados de su casa, dejándonos a todos, con la boca abierta, tras mostrar la inmensidad de su clóset.

Advertisement

¡Ya te imaginarás la de cosas que tenía la "Diva del Bronx" en su armario! Para empezar, hay que decir que el lugar al que Jennifer López llama su "clóset" es más bien un cuarto inmenso que bien podría ser su recámara. En él, alberga los múltiples atuendos que la han convertido en un ícono de la moda, así como los diversos accesorios que la han hecho brillar, en sus diferentes presentaciones. Y aunque todo lo que se muestra en este "cuarto mágico" es sumamente hermoso, una de las cosas con las que TODA mujer soñaría es con la gran colección de zapatos que tiene la diva. Y es que en el cuarto se pueden ver múltiples tacones de diferentes colores ¡todos ellos de diseñadores!

Entre los célebres nombres que figuran en su clóset, se encuentran el de Jimmy Choo, Christian Louboutin, Manolo Blahnik, entre otros. Además, en un lugar especial del armario, se encuentra el vestido Versace de $15,000, que la intérprete de "On The Floor" utilizó en la ceremonia de los Premios Grammy en el 2000 cuando era pareja de Puff Daddy, como dice un informe del periódico Vocero.

En fin, el clóset de J.Lo simplemente es el sueño hecho realidad de toda mujer. Me pregunto si alguna vez, ella hará "limpieza" de su clóset, porque sin duda, me gustaría ser una de las primeras en formarme para ver si me llega a tocar alguna de las bellezas que la diva guarda en este bello espacio.

Pasea por el clóset de J.Lo:

Imagen vía YouTube

Topics: jlo  jennifer lopez  calzado