Si puedes pagar dos mil dólares en un par de zapatos, pues te felicito. Pero si eres alguien más normal – así como yo- romper la alcancía o desbancar tu cuenta de ahorros por un par de zapatos no tiene ningún sentido. En estos días es súper fácil encontrar las últimas tendencias, pero  sin los precios exagerados de los diseñadores.  No necesitamos gastar una fortuna para lucir como nuestras estrellas favoritas. Así que aquí te dejamos algunos consejos para que luzcas el look de las famosas por menos.

Images via Getty Images, Women's Style Life

A lo J.Lo con unos zapatos de neón rosados y puntiagudos 1

A lo J.Lo con unos zapatos de neón rosados y puntiagudos

Image via Splash News, Shoes.com

Estos eléctricos zapatos rosados le agregarán vida de inmediato a cualquier look. Los puedes usar con jeans o con un vestidito tal y como lo hizo J.Lo

Shoes.com, $90

Advertisement

Sandalias en un bloque de color 2

Sandalias en un bloque de color

Image via Splash News, Lechateau.com

Jessica Alba no tiene miedo a la hora de mezclar los colores. Échale un ojo a estas sandalias brillantes y coloridas que son el complemento perfecto de sus pantalones de flores y su chaqueta verde estilo ombré

Lechateau.com, $30

Advertisement

Zapatos negros puntiagudos 3

Zapatos negros puntiagudos

Image via Getty Images, DSW.com

Los tacones negros puntiagudos están súper de moda en estos momentos y se ven perfectos con un vestido clásico, tal y como el que Eva Mendes usó.

DSW.com, $60

Sandalias entrelazadas 4

Sandalias entrelazadas

Image via GettyImages.com, Missselfridge.com

¿Crees que existan unas sandalias más sexy que las que usó Zoë Saldaña en la reciente entrega de los premios  MTV VMAs? No lo creo...

Missselfridge.com, $100

Advertisement

Plataformas de encajes 5

Plataformas de encajes

Image via Getty Images, Womenlifestyle.com

Nada más femenino que los encajes. Son románticos y además este tipo de materiales te dan la oportunidad de agregarle romance y feminidad a tu guardarropa.

Womenlifestyle.com, $27

Advertisement

Plataformas con tiritas en el talón 6

Plataformas con tiritas en el talón

Image via Getty Images, Bakersshoes.com

No hay nada mejor que unas plataformas agarradas coquetamente a los talones  para darle el toque perfecto a cualquier look, bien sea un par de jeans o un mini vestido. El estilo de las plataformas de Eva Longoria se ven geniales con un vestido a la rodilla.  

Bakersshoes.com, $50

Advertisement

Zapatos plateados 7

Zapatos plateados

Image via Getty Images, Sears.com

Me encanta que Chiquinquirá Delgado haya escogido unos zapatos plateados en vez de los típicos zapatos nude para complementar su hermoso vestido blanco. ¡Esta es una manera fantástica de que tus zapatos llamen la atención!

Sears.com, $40