Todo parece indicar que la moda del "animal print" se niega a retirarse de las pasarelas y de los armarios de las estrellas. Y es que, no cabe duda, que este estilo luce fenomenal, siempre y cuando, no se abuse del estampado y se sepa combinar bien. El "animal print", es un tendencia que se ha visto mucho, sobre todo en los zapatos, y la conductora mexicana, Galilea Montijo, parece adorar también este estilo. Y es que, hace poco compartió con sus seguidores, vía Instagram, una foto de sus hermosos zapatos "animal print" con unos tacones altísimos en color naranja y un poco de verde en los bordes ¡Definitivamente hermosos!

Así que inspiradas en su estilo, hemos buscado otros tacones con "animal print" que le puedan hacer competencia a los de Galilea, aunque la tarea no fue fácil, pues pocos superan este divino par.

Aquí te mostramos los que encontramos.

Imágenes vía Galilea Montijo, Twitter

Abiertos 1

Abiertos

Imagen vía calvinklein.com

Estos hermosos zapatos de Calvin Klein son los más parecidos a los de Galilea. Perfectos para lucir sexy y presumir una linda pedicura.

$50

¿Dónde los puedes encontrar?: En www.calvinklein.com

 

Advertisement

Plataforma feroz 2

Plataforma feroz

Imagen vía Dillards.com

Estos zapatos de Steve Madden de plataforma con estampado de leopardo son definitivamente para las mujeres más arriesgadas y que no le tienen miedo a las alturas.

$130

¿Dónde los puedes encontrar?: En www.dillards.com

 

Advertisement

Fresa salvaje 3

Fresa salvaje

Imagen vía Endless.com

Estos tacones de Sergio Zelcer tienen un toque de rosa que le dan mucha originalidad y un estilo muy coqueto.

$209

¿Dónde los puedes encontrar?: www.endless.com

Sandalias atrevidas 4

Sandalias atrevidas

Imagen vía stevemadden.com

Muy al estilo de los años 60, estas plataformas también de Steve Madden ¡te encantarán! El tacón de madera, sin duda, les da un toque único.

$92

¿Dónde los puedes encontrar? En www.stevemadden.com