A todas en la oficina se nos salieron las babas cuando vimos las sandalias de cuña y con T-strap marca Kenneth Cole que lleva puestos para el trabajo Lucia Ballas-Traynor, fundadora de MamásLatinas. Aunque están súper altas, Lucia asegura que el estilo para ella es de lo más cómodo. Tengo que admitir que aunque me encanta el pump tradicional, una sandalia como ésta siempre parece la opción más cómoda y práctica. ¡Aquí otros estilos similares que me vuelven loca!

Lee también en ¿Qué Más? ¡5 tacones retros que nos encantan!

Ahora cuéntanos, ¿cuáles de estos estilos te gusta más?

Para todos los días 1

Para todos los días

Imagen via DSW.com

Esta plataforma tipo Mary Jane con T-strap se convertiría fácil en mi zapato de todos los días. Su estilo clásico es perfecto para el trabajo o para andar de diligencias.

DSW.com, $50

Advertisement

Botin al tobillo 2

Botin al tobillo

Image via Payless.com

No hay nada más práctico que un botin al tobillo. En lugar de escoger un botín sin plataforma, este me da algo de altura. Creado por Christian Siriano para Payless, es divertido, sexy y perfecto para caminar en él todo el día.

Payless.com, $50

Advertisement

Cuñas deportivas 3

Cuñas deportivas

Imagen via Stevemadden.com

No soy muy fanática del zapato deportivo que digamos. Típicamente unas zapatillas deportivas son algo que uso sólo para ir al gimnasio. Pero esta plataforma me parece sería ideal para incorporar al look casual a mi vestuario de vez en cuando. Es una opción femenina y con estilo que llamará la atención.

Stevemadden.com, $90

Bota de cuña alta 4

Bota de cuña alta

Imagen via Bakersshoes.com

¿A quién no le gusta una bota alta como esta para el otoño? Es una que además es muy sexy y a la moda. Seguro a ti también te encantará.

Bakersshoes.com, $90

Advertisement

Plataforma con toque de arquitectura 5

Plataforma con toque de arquitectura

Imagen via Aldoshoes.com

Este vistoso zapato de cuña parece como si batallara en contra de la gravedad, pero así de complicados como lucen son de suaves y cómodos en tus pies.
Aldoshoes.com, $120