Siempre he admirado los estilos retro o "vintage"; le dan un aire tan sofisticado a cualquier ropa que uses. Por eso, ¡estoy completamente obsesionada con los tacones con correa estilo T de esta temporada! Estos lindos zapatos son inspirados en la moda de los "flappers" de los años 20, y han hecho tremenda aparicion este otoño, en una gama extensa de colores y diseños bien chic. Lo que a mí más me gusta de estos tacones  es que son elegantes y femeninos, pero al mismo tiempo sexy y atrevidos. Es más, este estilo se ha convertido en mi favorito del otoño. Aquí te dejo con algunos pares que me obesionan. ¡Espero que te gusten también!

Lee también en ¿Qué Más? Vistosos accesorios de moda para el otoño

Ahora cuéntanos, ¿cuáles de estos estilos te gusta más?

Y punto 1

Y punto

Imagen vía Ivankatrump.com

Estos tacones de Ivanka Trump son puro lujo clásico. El estilo es sencillo y moderno, perfecto para combinarlo con todos tus looks de otoño.

Ivankatrump.com, $135

Advertisement

Modernos tacones 2

Modernos tacones

Imagen vía Payless.com

Estos bellos tacones de correa T son de Lela Rose para Payless. El estilo es súper moderno, pero al mismo tiempo retro, y tienen un tacon de 4.25 púlgadas, con plataforma acolchonada al frente para mantener tus pies cómodos.

Payless.com, $55

Advertisement

Vino tinto 3

Vino tinto

Imagen vía Piperlime.com

Estos tacones con diseño T color vino --el color de moda este otoño-- son clásicos en gamuza, pero los bordos en cuero y el detallito de las tachuelas les dan un toque súper moderno.

Piperlime.com, $180

Belleza en morado 4

Belleza en morado

Imagen vía Aldoshoes.com

Estas plátaformas llamativas son una versión más juguetona del modelo correa T clásico. El estilo peep toe los hace perfector para lo que queda del verano y para el otoño.

Piperlime.com, $180

 

Advertisement

Elegancia nocturna 5

Elegancia nocturna

Imagen vía Macys.com

Estos vistosos y elegantes zapatos de gamuza negra con toques dorados son el par perfecto para cualquier fiesta.

Macys.com, $110