En las pasarelas para el otoño 2012 se vieron desde los más exóticos broches y más llamativos collares hasta los más femeninos guantes. Así que prepárate para el glamour de las prendas y los accesorios que vienen para llamar la atención y ser piezas de conversación. Aquí algunos de mis accesorios favoritos para esta temporada que se asoma. 

 

Lee más ¿Que Mas? 5 lindos y cómodos zapatos ¡perfectos para las mamás activas!

Cuéntanos, ¿cuáles de estos accesorios te encantaría lucir?

El broche 1

El broche

Imagen vía Anthropologie.com

Los broches regresan para impactar y me encanta este accesorio retro. En tu chaqueta, para adornar una linda bufanda, o en tu collar favorito, ¡les darán un toque de glamour instantáneo a tu ajuar!

Anthropologie.com, $38

Advertisement

Collar adornado 2

Collar adornado

Imagen via HM.com

Transforma cualquier top básico con un maravilloso collar con acentos en piedras como éste. ¡Es una forma fácil de darle un toque de primera!

HM.com, $25

Advertisement

Guantes de piel 3

Guantes de piel

Imagen via asos.com

¿Qué mejor manera de lucir súper glamourosa que con un par de divertidos guantes de cuero? Los detalles en metal le dan a este accesorio retro un look fresco y moderno.

Asos.com, $61

Diseños barrocos 4

Diseños barrocos

Imagen via Bebe.com

El período barroco se conoció en la historia de la moda por tener mucha ornametación y detalle. Entonces inspírate en esta era artística para transformar cualquier ajuar con esta hermosa pañoleta.

Bebe.com, $29

Advertisement

Prendas para el cabello 5

Prendas para el cabello

Imagen via Kaboodle.com

¿Tu cabello está teniendo un mal día? Quítale atención a tu melena revuelta con una peineta de gran tamaño para añadirle un toque chic a tu look.

Urbanoutfitters.com, $20