No es raro que las mujeres nos quejemos con frecuencia porque "no tenemos nada que ponernos". La realidad, es que sí tenemos qué ponernos pero muchas de las cosas que guardamos en nuestro armario, no nos sirven o nos aburren al poco tiempo. Por eso, la clave para ahorrarse el tener que ir de compras, a cada rato, es saber elegir lo correcto. Estas son las 5 cosas que no pueden faltar en tu clóset.

Las 5 cosas que no pueden faltar en tu clóset

1 of 6
Imagen vía Sandra Ortiz

Un saco formal

Un saco es algo que no puede faltar en tu clóset, ya que te sacará de apuros cuando tengas que ir a un evento más formal. Puedes usarlo con una falda y una blusa en el trabajo, ponértelo con un vestido, con pantalones de vestir o hasta con jeans para obtener un look más casual. 

ADVERTISEMENT
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: ropa, closet
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...