La tendencia de la moda náutica o marinera resurge todos los veranos, pero hace varios años que no reaparece con la fuerza de esta temporada, en la que hemos visto múltiples referencias a la vida en el mar en todo tipo de ropas y accesorios.

Cualquier tipo de inversión que hagas en artículos que recuerden a barcos o la playa te rendirá toda la vida. Esta es la mejor época para hacer estas compras, pues ya los atuendos de verano están de súper rebaja y aún quedan varias semanas para disfrutarlos.

La tendencia habla de líneas clásicas, colores típicamente marinos como el negro, azul marino y el blanco. Y las texturas que encontraríamos en los barcos, como de cuerdas. Zapatos bajos tipo tenis, zapatillas y alpargatas. Artículos de barcos, como anclas y nudos.

El look marino es informal y sexy, pero pulido y elegante, una combinación muy difícil de lograr. Un toque basta para evocar la sencillez de los atuendos tradicionales de los marineros. Un toque que te distinguirá como la más bella y distinguida del sitio donde estés.

Mira la galería de ropa y accesorios espectaculares que reunimos para ti en las mejores tiendas de la web. Si te gusta bastará con hacer click. 

 

!En el mar la vida es más sabrosa, y si es barata mejor!

1 of 9
via Dorothy Perkins

Top blanco y negro

Este precioso top mezcla las rayas de las camisas marineras con las típicas cuerdas que tanto se usan en los barcos. Es una pieza creativa, clásica, pero osada. Perfecta para una noche de verano, con unos aretes grandes y unos jeans. En la mañana, combínala con unos shorts o unas bermudas. 

Por $12 en Dorothy Perkins

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: tendencia, verano, marinera
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...