Tendencia de moda marinera por menos de $20 (FOTOS)

La tendencia de la moda náutica o marinera resurge todos los veranos, pero hace varios años que no reaparece con la fuerza de esta temporada, en la que hemos visto múltiples referencias a la vida en el mar en todo tipo de ropas y accesorios.

Cualquier tipo de inversión que hagas en artículos que recuerden a barcos o la playa te rendirá toda la vida. Esta es la mejor época para hacer estas compras, pues ya los atuendos de verano están de súper rebaja y aún quedan varias semanas para disfrutarlos.

La tendencia habla de líneas clásicas, colores típicamente marinos como el negro, azul marino y el blanco. Y las texturas que encontraríamos en los barcos, como de cuerdas. Zapatos bajos tipo tenis, zapatillas y alpargatas. Artículos de barcos, como anclas y nudos.

El look marino es informal y sexy, pero pulido y elegante, una combinación muy difícil de lograr. Un toque basta para evocar la sencillez de los atuendos tradicionales de los marineros. Un toque que te distinguirá como la más bella y distinguida del sitio donde estés.

Mira la galería de ropa y accesorios espectaculares que reunimos para ti en las mejores tiendas de la web. Si te gusta bastará con hacer click. 

 

Filed Under: tendencia, verano, marinera