Qué es lo que queda al día siguiente de una premiación: pues las críticas. Que si fulano se vistió mal, que si mengana se vistió bien. Que si me gustó la presentación de tal o cual artista y que si el otro lo hizo terrible.

¡No me digas que no! Seámos honestas. ¿Cuántas veces te pones a analizar las presentaciones de los artistas desde el punto de vista musical extrictamente hablando? Que si los arreglos de la canción quedaron mejor o peor.  En realidad uno se concentra en lo que le gustó y en lo que no le gustó.

 

Ayer, en los Premios Juventud  una de las presentaciones que me deslumbró fue la de la jovencita Leslie Grace, quien para mí es toda una revelación musical, al igual que me encantó la fuerza con la que Beto Cuevas se adueñó del escenario. De Pitbull, pues era de esperarse. Ese cubanoamericano es capaz de poner a bailar a unos monjes de clausura.

Lee más en ¿Qué más?:Lo que aprendí de Gisselle Blondet y su traje en los Premios Juventud

Pero ahora vamos a ver quiénes fueron los mejores y los peores vestidos de la noche y tú nos dirás si estás de acuerdo o no.

1 of 17
Imagen via Univisión

Chino y Nacho

Sin duda los venezolanos la pegaron con la imagen que exhibieron en la alfombra: estaban acorde con la ocasión, lucieron los colores de moda. En fin 10 de 10.

ADVERTISEMENT
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...