No pierdas tu estilo por culpa de la ola de calor (FOTOS)

Viniendo del trópico y habiendo crecido frente al mar, puedo jurar que cada año cuento los días para despedir el invierno. Para mí la llegada del verano es una fiesta. En esta época del año me siento como pez en el agua, pero debo reconocer que hasta a mí que soy una criatura caribeña me tiene hasta de mal humor esta ola de calor que ha azotado Estados Unidos en los últimos días.

 

De hecho, de acuerdo a la agencia EFE, este verano ha sido considerado uno de los más calientes y húmedos de los últimos años. Al parecer las altas temperaturas han causado la muerte de al menos 19 personas, mientras que aproximadamente 1,2 millones en once estados continúan sin suministro eléctrico a causa de las tormentas  que han golpeado fuerte a varias regiones del país. Para colmo, el  Servicio Meteorológico Nacional, no ha dado muchas esperanzas de que la situación cambie, dado que informó en su portal que: "la ola de calor continúa durante gran parte del centro y este de Estados Unidos, con altas temperaturas que estiman sean de 10 a 15 grados por encima de lo normal".

Pero a pesar de todo esto no podemos paralizar nuestras vidas. Debemos seguir con nuestras actividades cotidianas: ir al trabajo, cumplir con citas fuera de casa, etc. Y como dicen por ahí, si del cielo llueven limones debemos hacer limonada, pues asumamos que las altas temperaturas no van a abandonarnos en los próximos días y sigamos viviendo nuestra cotidianidad de la mejor manera posible.

Pensando en esto hemos escogido algunas prendas de vestir, para que sigas luciendo regia y a la moda a pesar del calorón. Y jamás pierdas ese glamour que te caracteriza como mujer latina:

Filed Under: verano