Yves Saint Laurent pierde clase con sus sombras de Facebook

Lo hubiera podido creer de cualquier otra compañía de cosméticos pero nunca de la prestigiosa marca Yves Saint Laurent. Es verdad que muchas mujeres somos adictas a Facebook pero de ahí a que queramos usar los colores de esta red social en nuestro rostro ¡hay una gran diferencia!

Advertisement

Y es que, te cuento, que la marca de lujo acaba de sacar un juego de sombras para ojos cuya gama cromática está inspirada en los colores identificativos de la empresa de Mark Zuckerberg como lo informa, el portal especializado en estilo de vida, Gizmodo. Así, la paleta de colores, contiene tonos de azul, blanco, gris y negro, que son los que conforman esta popular red social. Eso sí, la selecta compañía, se ha dado la tarea, de colocarlas en un lindo estuche, lo cual definitivamente, las salva de que luzcan infantiles o con poca clase.

Como no dudo, que algo así se pueda poner de moda -pues basta con que unas cuantas celebridades lo usen para que este estilo absurdo, se convierta en una tendencia-desde ahora tendremos que ir haciéndonos la idea de que a Facebook lo veremos hasta en los párpados de las chicas. Como te habrás dado cuenta, la combinación de estos colores, no me convence en lo absoluto, pero por fortuna, cada quien es libre de decidir si las quiere usar o no.

¿Tú qué harías? ¿Usarías estas sombras?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Image via Yves Saint Laurent

Topics: yves saint laurent  facebook



Cuéntame

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...