La tendencia de este verano de llevar la espalda descubierta. Puede ser un poco intimidante, sobre todo cuando complica la forma en llevar bras (sostén, corpiño, sujetador), pero hay tantos modelos en el mercado, que es fácil encontrar el que más te favorece.

Esta serie de tops y vestidos que recopilamos son tan variados que seguro que encontrarás uno que funciona con tu tipo de cuerpo y hasta escogimos un bra desechable que puedes usar para lucir tan bien por delante como por detrás.

Acuérdate de prestar atención a tus medidas y no le tengas miedo a buscar la ayuda de alguien que sepa coser o hasta la costurera de la tintorería si tienes que adaptar un top a tu cuerpo. La camisa ideal te debe cubrir la ropa interior y sólo revelar tus puntos más positivos.

Lee más en ¿Qué más?: Abraza la moda tribal con estos accesorios por menos de $25

Si tienes senos grandes, busca un top que te permita usar sujetador. Si tienes cauchitos a los lados, fíjate que no se vean por la abertura de la espalda. Si no te tienes un trasero grande escoge un escote profundo que distraiga la vista. Lo importante es que te conozcas bien y sepas lo que te queda mejor.

1 of 8
Image via Kohls

La ropa interior adecuada

La idea de una camisa con la espalda al descubierto es jugar con la ilusión de que no tienes nada abajo. Obviamente la ilusión se arruinaría si se ve la ropa interior. Este sujetador desechable es ideal para la magia

$34 Kohls

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: estilo, tops, espalda
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...