La tendencia de este verano de llevar la espalda descubierta. Puede ser un poco intimidante, sobre todo cuando complica la forma en llevar bras (sostén, corpiño, sujetador), pero hay tantos modelos en el mercado, que es fácil encontrar el que más te favorece.

Esta serie de tops y vestidos que recopilamos son tan variados que seguro que encontrarás uno que funciona con tu tipo de cuerpo y hasta escogimos un bra desechable que puedes usar para lucir tan bien por delante como por detrás.

Acuérdate de prestar atención a tus medidas y no le tengas miedo a buscar la ayuda de alguien que sepa coser o hasta la costurera de la tintorería si tienes que adaptar un top a tu cuerpo. La camisa ideal te debe cubrir la ropa interior y sólo revelar tus puntos más positivos.

Lee más en ¿Qué más?: Abraza la moda tribal con estos accesorios por menos de $25

Si tienes senos grandes, busca un top que te permita usar sujetador. Si tienes cauchitos a los lados, fíjate que no se vean por la abertura de la espalda. Si no te tienes un trasero grande escoge un escote profundo que distraiga la vista. Lo importante es que te conozcas bien y sepas lo que te queda mejor.

La ropa interior adecuada 1

La ropa interior adecuada

Image via Kohls

La idea de una camisa con la espalda al descubierto es jugar con la ilusión de que no tienes nada abajo. Obviamente la ilusión se arruinaría si se ve la ropa interior. Este sujetador desechable es ideal para la magia

$34 Kohls

Advertisement

Sexy sin problemas 2

Sexy sin problemas

Image via Amazon

Esta es una camisa que te deja seguir la tendencia de la espalda al aire sin los problemas de encontrar el bra adecuado. Un strapless cualquiera es cubierto por la banda en el medio. También funciona para los rollitos de los lados y si quieres robarle la atención a tu parte trasera.

$31.99 Amazon

Advertisement

Espalda cruzada 3

Espalda cruzada

Image via Amazon

Este top también funciona con un bra strapless, pero debe ser delgado. La manera en que enseña la parte baja de la espalda enloquecerá a tu pareja.

$29.99 Amazon

Dulce, pero atrevido 4

Dulce, pero atrevido

Image via Urban Outfitters

Esta camisa parece seria por delante y divertida por detrás, además el estampado es dulce, lo que la convierte en una pieza muy versatil. Es una de esas piezas que transiciona bien del día a la noche y hasta sirve para el trabajo, si la usas debajo de una chaqueta o un blazer.

$29.99 Urban Outfitters

Advertisement

Para todo tipo de cuerpos 5

Para todo tipo de cuerpos

Image via Urban Outfitters

Nada dice "verano" como este top blanco, para el que no debes sacrificar tu comodidad o tu ropa interior. Lo puedes usar con cualquiera de los pantalones de color neón que están tan de moda, unos shorts de jean o una maxi falda. 

$19.99 Urban Outfitters

Sueño de coral 6

Sueño de coral

Image via Urban Outfitters

El coral está tan de moda, que estoy segura que lo has visto en todas las tiendas este verano. Este top funciona con todo tipo de piel y es particularmente favorecedor para las que odiamos nuestra barriguita y los rollitos de los lados. Imagínatelo con un collar de la tendencia tribal o con muchos tonos dorados.

$19 Urban Outfitters

Advertisement

Neutralidad engañosa 7

Neutralidad engañosa

Esta es la camisa ideal para sorprender. Un color neutral, con un diseño serio por delante y un toque revelador en la espalda. Este top sirve para toda ocasión y acompañar a todas las tendencias. 

$62.00 Zappos