Style

Para que luzcas tu espalda sin gastar una fortuna (FOTOS)

La tendencia de este verano de llevar la espalda descubierta. Puede ser un poco intimidante, sobre todo cuando complica la forma en llevar bras (sostén, corpiño, sujetador), pero hay tantos modelos en el mercado, que es fácil encontrar el que más te favorece.

Esta serie de tops y vestidos que recopilamos son tan variados que seguro que encontrarás uno que funciona con tu tipo de cuerpo y hasta escogimos un bra desechable que puedes usar para lucir tan bien por delante como por detrás.

Acuérdate de prestar atención a tus medidas y no le tengas miedo a buscar la ayuda de alguien que sepa coser o hasta la costurera de la tintorería si tienes que adaptar un top a tu cuerpo. La camisa ideal te debe cubrir la ropa interior y sólo revelar tus puntos más positivos.

Lee más en ¿Qué más?: Abraza la moda tribal con estos accesorios por menos de $25

Si tienes senos grandes, busca un top que te permita usar sujetador. Si tienes cauchitos a los lados, fíjate que no se vean por la abertura de la espalda. Si no te tienes un trasero grande escoge un escote profundo que distraiga la vista. Lo importante es que te conozcas bien y sepas lo que te queda mejor.

Filed Under: estilo, tops, espalda