Por ahí anda una moda que me tiene nerviosa. Me disgusta tanto que estoy segura de que las adolescentes de mi familia me van a tildar de vieja y quizá tengan razón, pero lo dudo. No es una cuestión de edad, es una cuestión de estética: ¡odio cómo se ven las camisas medio metidas en la falda o el pantalón!

Conste que me metí en grandes pleitos con mi mamá y mi abuela cuando me negaba a meterme la camisa. A mis hermanos y a mí nos llamaron de desordenados, desarreglados y hasta descuidados por llevar las camisas y camisetas por fuera. Era una cuestión de tradición. Yo no peleo con mis hijos por cuestiones de estilo, a menos que deban verse elegantes y quieran usar shorts o jeans. 

Lo que estoy tratando de explicar, es que no soy lo que se dice inflexible con la moda. Pero me parece que la camisa llevada así se ve horrible. Además de que no favorece a nadie. Llama la atención hacia el área del torso, una zona en la que a menos que tengas abdominales de acero, es preferible que sea ignorada.

Lee más en ¿Qué más?: Las mejores plataformas para que te veas divina sin que tus pies y tu bolsillo sufran

La tendencia comenzó con los hombres, pero gracias al catálogo para este otoño de la cadena de tiendas J.Crew, que para muchas fashionistas es la biblia de la moda informal, muchas mujeres han comenzado a adoptarla.

Ahora, si decides que quieres seguir esta tendencia, la que más favorece a todo tipo de cuerpo, es la de llevar la camisa metida por delante y, por fuera por detrás, o medio salida a los lados, siempre y cuando sea de una tela muy liviana que caiga fácilmente. Yo jamás me la pondré. Ensayé en el espejo y me queda malísimo, pero además me parece que hace que la ropa se vea peor.¿Qué te parece?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía J Crew

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: tendencia, verano
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

libel...

Yo tampoco la llevaria, en mi tipo de cuerpo, que no es muy delgado, se ve desalinado, asi es que o la camisa por dentro, o por fuera, y esto ultimo si no es muy larga, porque de lo contrario me miro fatal! creo que de la moda "lo que te acomoda" y a mi definitivamente este estilo no me va =)

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...