Me encanta el verano y adoro nadar, pero después de mi primer embarazo dejé de hacerlo. Los estragos que dos cesáreas y cuatro años de amamantamiento causaron en mi cuerpo me tenían francamente acomplejada.  Cuando vivíamos en Nueva York no era gran problema, ya que los veranos siempre íbamos a visitar familia y las ocasiones de playa eran pocas.

Pero hace dos años, nos mudamos a Florida. Ahora vivimos a 15 minutos del mar y vivimos en una casa con alberca. Me quedó un poco ridículo eso de nunca ponerme un traje de baño, por lo que decidí aplicar todo lo que sé de moda, a cómo vestirme para nadar. Para mi sorpresa encontré varias maneras de esconder esos kilos de más y otras cosas que no me gustan de mi cuerpo.

Usando mi experiencia, recopilé para ti un grupo de trajes de baño  que esconden o distraen el ojo de las áreas más problemáticas: La barriga, el trasero, las caderas y los pechos. Te aseguro que te van a hacer ver como una diosa.

Míralos en la galería y disfruta el verano al máximo.

Imagen vía Soma

1 of 8
Imagen vía Nordstrom

Un elegante gris para tapar la barriguita

El gris favorece a todo color de piel y lo que es mejor, nos hace ver elegantes y es uno de los neutros menos conocidos. Además, combina con cualquier otro color de accesorios. Este modelo disimula la barriga.

$77 Nordstrom

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Gracias por las ideas de traje de baño , me gusto el numero 6

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...