La moda este verano de los colores fuertes y los estampados y accesorios étnicos está por todas partes. Basta con echar una ojeada en las tiendas, las revistas y hasta a las mujeres en la calle, que aparece algún pantalón súper colorido o algún diseño que me recuerda a las culturas ancestrales de América Latina o África. Es lo que los gurús de la moda están llamando la tendencia tribal.

Me encanta, obvio. Ver estos estampados me hace feliz y me siento orgullosa del talento de nuestra gente, pero,  siento totalmente honesta, no tiene mucho sentido volverse loca comprando muchas piezas de esta moda.

 Piénsalo, si usas muchos accesorios o ropa del estilo tribal puedes terminar luciendo como una piñata, con colores y estampados que chocan. Además, hay que invertir en piezas que aún puedas usar en el otoño y en el invierno.

Mira la galería de accesorios que encontré en esta tendencia. Ninguno cuesta más de $25 y la mayoría hace una transición fácil entre el día y la noche. 

 

   

1 of 7
Imagen vía Alloy

Un bolso muy colorido

Este bolsito me recuerda a los mercados al aire libre de Perú y México. Me encanta como el cuero se adapta a los diseños geométricos. Lo puedes usar en cualquier ocasión durante el día y hasta en una salida informal de noche.

Compralo por $14.99 en Alloys.com

 

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

tina
Que hermosos los accsesorios de la moda trival.
regal...

¡Super bonitos! y buen precio

CUANDO GUSTEN PUEDEN ENTRAR A CORPUS BOUTIQUE EN FACEBOOK CON EL NOMBRE DE CLAUDIA VERONICA CORPUS Y ENCONTRARAN MUCHO DE MODA
Lucy0...
Hola chicas, saven no puedo ver ninguna imagen alguien puede ayudarme?
lilis105

wou estan super lindos

 

1-5 of 5
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...