La colombiana Sofía Vergara es una de esas mujeres que siempre está a la moda, sin perder su swing latino. Cuando la vi con este vestido en degradé -la moda ombre, como la llaman aquí - de Young Fabulous & Broke y esa deliciosa cartera de Prada me entró un deseo desesperado de tener todo lo que hay en su closet.

Bueno, no fue sólo el vestido el que me despertó envidia. La cartera, el reloj, las pulseras, los anillos. Lo quiero todo.

Le tuve que poner empeño, pero lo encontré casi todo, lo de Sofía y unas versiones más cercanas a mi presupuesto -mucho más limitado que el de ella-. Mira la galería a ver qué te parecen. Y anímate a copiarla, que seguro que no le molesta.

Para parecer gemelas con Sofía

1 of 10
Imagen via Saks Fifth Avenue

Perfecto exponente de la tendencia Ombre

 El éxito de este vestido de la marca Young Fabulous & Broke ha sido tal, que está agotado online, pero  puedes verlo más con más detalle en Saksfifthavenue.com, antes de ir a comprarlo a la tienda por $94.80

 

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...