Graduaciones, bautizos, quinceañeras, primeras comuniones, graduaciones, cenas con la familia. En esta época del año siempre hay algún acontecimiento social que requiere que los niños se vean presentables. Pero encontrar el atuendo adecuado no siempre es fácil.

Si tus hijos son como los míos, preferirán ir desnudos que incómodos, y no se puede asistir a una fiesta vestido con jeans roídos y camisetas que promuevan los juegos de vídeo.

A principios de julio tenemos una boda y para evitar una nueva crisis por la ropa, decidí meterme en Internet en busca de inspiración. Para mi sorpresa, mis niños y yo, encontramos looks maravillosos en los chicos que han asistido a recientes eventos donde se requería que desfilaran por una alfombra roja.

Aquí te dejo la galería de los que más nos gustaron y me cuentas qué te parecieron. ¿Vas a copiar alguno? 

1 of 11
Imagen vía Getty Images

Dulzura con estilo

Ni su criticona mamá en la serie de TV Mad Men podría encontrar algo malo en este encantador vestido de Kiernan Shipka. La falda de encajes es un sueño y el corpiño con aplicaciones en forma de flores es una combinación ideal entre la dulzura de una pequeña y lo más in de la moda.

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Todos tiene un estilo bonito ,pero mis bebes todavia estan pequeños 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...