La partida del frío abre espacio para múltiples ocasiones sociales. De repente aparecen invitaciones para bodas, bautizos, almuerzos, primeras comuniones, brunchs, cumpleaños  cócteles y demás. Encontrar la ropa adecuada, a precios razonables, no es siempre fácil.

Por eso recorrimos nuestros sitios favoritos en Internet para enseñarte los vestidos cortos más lindos, totalmente de moda, adecuados para cualquiera ocasión importante y con un precio de menos de $100. 

Advertisement

Buscamos trajes que abarquen todas las tendencias de este verano: los colores fuertes, el estilo tribal, los tejidos, el blanco, los bloques de colores, las flores y el nudeTambién ofrecemos modelos que benefician a todo tipo de figura y que se pueden usar con zapatos altos, plataformas o zapatos bajos tipo ballerina.

Para que te veas absolutamente regia con cualquiera de estos modelos, te sugiero que te pongas abajo una de esas fajas que suavizan todos los contornos del cuerpo. La idea no es que te apriete demasiado, si no que elimine los rollos. Disfruta la galería y cuéntame si te compras alguno. 

Topics: barato  ofert  compras  eva longoria  forma de cuerpo/ tipo de cuerp  ropa  tendencia  verano  vestido