Anita, corazón. Tú que siempre vas tan bien. ¿Qué te pasó, sería la emoción de saber que te ibas a codear con Antonio Banderas? No lo creo. Tú has tenido papeles con estrellas de la misma talla. Al que te recomendó que usaras ese vestido de Gucci para la presentación del nuevo perfume del español en México, por favor despídelo. No te hizo ningún favor.

Los modelos Flap, característicos de los años 20, sólo favorecen a las mujeres de caderas muy estrechas, (fíjate como le queda a la modelo en la pasarela) y son mortales para las chicas curvilíneas, como la actriz mexicana Ana de la Reguera, así estén en la mejor de las formas. El corte en la cadera del vestido hace que el ojo vaya justamente hacia la parte más ancha del cuerpo de la mujer y la hace ver más caderona de lo que es en realidad. 

El efecto de este vestido es mucho más marcado por la línea negra que se extiende a la altura de la pelvis, el largo de la falda y el choque de los zapatos tan negros. Las piernas se le ven cortas y gruesas.  Su figura más ensanchada de lo que es en realidad.

Lo más triste es que estas actrices cuentan con un equipo de estilistas y asesores de imagen que las aconsejan en todo lo referente a su look, desde cómo debe ser el depilado de las pestañas hasta la última pieza de ropa que llevan encima en público.

Por eso Ana, despide al que te trajo ese vestido, que es precioso, pero no para ti.  Y si no eres buena para interpretar lo que te dice el espejo, pídele a una buena amiga, esa que no te va a dejar salir a la calle viéndote más gorda de lo que eres en realidad, que te dé su opinión. 

Imágenes vía The Grosby Group, Getty Images

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

El problema es que ella no es sificientemente alta para lucir este vestido, el vestido se le ve muy diferente a como se ve en la modelo.
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...