Me encantan los tacones, pero tengo los tobillos destrozados, por lo que siempre ando a la caza de algún zapato que me permita aumentar mi altura sin que me causen dolor o, peor, incrementen las posibilidades de que se me tuerza el pie y termine en una pose poco agraciada en el piso.

Por eso amo las plataformas de cuña, son la solución perfecta para las que queremos vernos sexy, un poco más altas, pero sin correr riesgos de vida. Aquí te dejo una galería de  fotos de las más lindas que he encontrado. Fíjate, lo importante es que  el arco del pie no quede demasiado empinado.

Plataformas de cuña para todos los estilos

1 of 7
via O´Neill

Un toque marinero a tu atuendo informal

Estas sandalias van bien con pantalones, jeans, shorts, vestidos largos, cortos, lo que se te ocurra. El detalle con ellas es que los colores no choquen con los de tu ropa. $59

Búscala aquí

 

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Yo pense que no me faltaba nada .Por comprarme para el verano , ya que hacia mucho tiempo no me compraba nada para mi , pero al ver estas sandalias me dio cuenta que si me falta algo jaja

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...