Al parecer aquí en MamásLatinas (y a nuestro alrededor) estamos completamente obsesionadas con Instagram, subiendo fotos de todo lo que nos llama la atención. ¡Qué forma divertida de conectarnos con amigas con intereses similares! 

Y en honor a ese compartir, nos encantaría que nos sigas en Instagram #mamaslatinas y a que nos marques en tus fotos favoritas. ¡Queremos conocer más de tu belleza y estilo! Además, tus fotos pueden ser destacadas en MamásLatinas.com. Así que está pendiente a nuestros retos de belleza y estilo semanales. ¡Serán divertidísimos!

Éste es sólo un ejemplo... La semana pasada estábamos buscando las sandalias más coquetas y llamativas. Gracias a Jenny y a Lauren, miembros de nuestro equipo de MamásLatinas (¡muy fashionable las dos!) que me permitieron fotografiar sus adorables sandalias. Las de Jenny, sensuales y en naranja vivio son de J. Crew, y las de Lauren en explosivo amarillo neón, por Rebecca Minkoff.

Lee más ¿Qué más? 10 Súper celebridades latinas que debes seguir en Instagram (Galería de Fotos)

Nuestro reto esta semana: ARTE PARA UÑAS. Enséñanos cómo expresas tu amor por el arte para uñas marcándonos con #mamaslatinas en una foto. ¿Si?

Y si nos dejas saber tu nombre de usuario de Instagram en la sección de Comentarios abajo, ¡te seguimos también!

About the author

Johanna, our EIC, has enjoyed a twenty something year-old career that has taken her from TV, to print, to digital, and has loved every minute of it all (that's a lot of minutes!).  She's crazy about beauty products and loves shoes.

Read More
Filed Under: instagram, estilo
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...