Style

Vestidos dorados: el 'look' ideal para que las latinas arrasen en una gala como Penélope o Selena (FOTOS)

Penélope Cruz y Selena Gómez nos enseñaron este fin de semana en la alfombra roja como el color dorado da un toque de realeza a las mujeres de cualquier edad y que, aunque funciona con todo tipo de piel, las latinas de cabellos castaños y negros nos vemos gloriosas en él.

Fíjate lo elegante que se ve Penélope con su traje de Michael Kors, en el que gotas doradas otorgan el brillo del oro sobre un fondo nude (color carne). La túnica asimétrica le cae perfectamente hasta los pies alargando su figura, y el cinturón dorado permite al vestido moldear sus curvas sin causar una verdadera intromisión en la trayectoria del ojo. En pocas palabras, se ve estilizada y curvilínea al mismo tiempo. Una verdadera diosa.

 Para el estreno en Los Ángeles su nueva película To Rome with Love, la española escogió un maquillaje que le resalta los ojos, con un dramático trabajo ahumado, y llevó los labios en un tono también nude. El pelo con el look wet (mojado) le dio el toque veraniego apropiado para mediados de junio. Un peinado muy sencillo que puedes imitar en las noches de playa.

Tanto las sandalias de plataforma de Herve Leger, como la apertura de la falda a media pierna, nos dejan una imagen de una mujer  en la plenitud de su vida, 38 años, tan segura de su sexualidad, que puede jugar con ella sin enseñar demasiado. ¡Sexy y elegante!

Por su parte , Selena Gómez sigue con su fascinación por la ropa que deje ver sus piernas despampanantes y asistió a los premios  MuchMusic Awards en un vestido muy corto, pero al mismo tiempo con clase. No es una combinación fácil de obtener.

El vestido ofrece una sensación de movimiento, al estar recubierto de hileras de lentejuelas, de diseños diferentes y tonos metálicos en el que dominó el dorado. Sus sandalias del aclamado diseñador de zapatos Jimmy Choo le dan el toque final.

Si quieres verte como ellas en tus fiestas de este verano. Fíjate en la galería de ideas que preparamos para ti.

Imágenes vía Splash News, The Grosby Group