Ya tengo un bolso en el carro preparado con una manta, una almohada y un saco de dormir y--lo más importante, revisé el límite de mi tarjeta de crédito-  para cuando la tienda Kohl's y el diseñador Narciso Rodríguez nos avisen cuándo su maravillosa colección llegará a las tiendas.

Según WWD, una de las principales fuentes de noticias del mundo de la moda en el país, el diseñador cubano sacará pronto una colección de edición limitada para la gran cadena de tiendas. Varios grandes diseñadoras han hecho colaboraciones similares y sus productos se han agotado en cosa de horas. ¡De ahí, la necesidad de la manta y la almohada!

Kohl's es una de las tiendas pioneras en las ventas de las líneas de productos de las estrellas latinas. Daisy Fuentes ha vendido a través de ellos su marca, que le ha prodigado desde 2004 la nada despreciable suma de $800 millones. Las colecciones de Jennifer López y Marc Anthony, lanzadas el año pasado, fue una de sus últimas asociaciones como matrimonio.

La diseñadora Vera Wang, conocida principalmente por vestidos de novia, también tiene una línea con la tienda, pero esta colaboración con Rodríguez es la más importante de Kohl's hasta la fecha. El diseñador, basado en Nueva York, se hizo famoso mundialmente cuando la ahora fallecida Caroline Bisset escogió uno de sus trajes de novia para su boda con John Kennedy Jr. Nunca se me olvidará la foto de la pareja en la que él le está besando la mano, al salir de la capilla.

Rodríguez es más conocido por alta costura y sus modelos son favoritos de muchas estrellas de cine, dentro y fuera de la Alfombra Roja. Sin duda su clienta más prestigiosa es la primera dama Michelle Obama, pero parece que el diseñador está interesado en ofrecernos sus creaciones a las simples mortales como nosotras.En 2010, se asoció exitosamente con eBay, dónde vendió una mini colección de ocho piezas.

Ni Kohl's, ni Rodríguez han abierto la boca con los detalles de su colaboración, pero no te preocupes que estamos al pendiente y te informaremos en cuanto sepamos algo.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...