Cada vez que a uno de mis niños le empieza a quedar la ropa pequeña, agradezco en mi mente a los que inventaron las compras en Internet, especialmente las tiendas online de ropa para niños. Yo tengo dos varones que han decidido reforzar los estereotipos y ODIAN ir de tiendas, así que de vez en cuando una vez que se duermen me siento frente a mi computadora y les voy actualizando el guardarropa.

El proceso lleva un poquito de preparación, pues hay que aprender a buscar los mejores precios y conocer bien las tallas, pero créeme este esfuerzo no es nada comparado al drama de arrastrar a los chiquitos hasta el centro comercial y hacérselos probar diferentes modelos.

La mejor forma de comenzar es visitando los websites de tus tiendas favoritas y suscribirse a su sistema de alertas de precios y novedades. Así recibirás automáticamente en tu email, ya sea vía computadora o celular inteligente, los anuncios de descuentos o llegada de nueva mercancía. También te puedes suscribir al servicio www.shopittome.com. Es fácil, te registras y seleccionas tus marcas favoritas.Cuando ropa o zapatos de esas marcas entran en rebajas el sistema te manda una alerta. ¡No hay ni que estar pendiente!

Para comenzar tómales medidas a los niños y revisa el sistema de tallas de las diferentes tiendas. Así te ahorraras tener que lidiar con ropa que no les sirve. Antes de comprar nada anda a la página de tallas, en inglés se llama size charts. Como sabes las tallas cambian según el fabricante de la ropa. Si no estás segura es mejor comprar una talla más grande. Siempre es más fácil hacerle unos arreglos a las piezas que les queden flojas que tener que devolver un envío, además a la velocidad que van los chicos, seguro que en un par de meses les quedará perfecta.

Evita pagar una fortuna en gastos de envío. No vale la pena comprar online a menos que la tienda no te cobre el correo, lo que es común si no estás apurada, o si el precio del envío es bajo. Hay otros sitios en Internet como www.RetailMeNot.com, que ofrecen cupones. Antes de hacer el click final de la compra revisa la política de devoluciones de la tienda, puede que sea diferente a lo que acostumbra el negocio en persona.

No te olvides de protegerte cuando estas comprando en Internet. No es difícil bloquear a los potenciales cyber ladrones, pero hay que tomar algunas precauciones. Mantén tu software antivirus al día, las medidas de seguridad de tu buscador al máximo nivel, y asegúrate de que tu firewall está activada. Fíjate que en la dirección de Internet en la cajita superior del buscador te acepten poner una s después del prefijo "http", que quede "https", eso te garantiza que es la página oficial de la tienda.También busca la imagen de un candadito en la página dónde te preguntan tus datos personales. Crea passwords fuertes y NUNCA compres en computadoras públicas.

 Mis tiendas online favoritas para la ropa de diario de los niños www.kohls.com , www.llbean.com, www.sears.com  y www.landsend.com. Para ocasiones especiales busco en las tiendas de departamentos grandes como www.Macys.com y www.nordstrom.com, aunque algunas veces me dejo tentar por las camisetas divertidas de www.bodenusa.com.  Una ayudita más, en  www.carters.com hay ahora unas ofertas impresionantes. ¡Que la disfrutes!  Cuéntame si tienes otros consejos, todas necesitamos de ayuda.

Imagen vía Kaptain Kobold/flickr

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Muchas gracias  voy a revisar las paginas

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...