Tú conoces la rutina: siempre huméctate, usa protección solar SPF durante el día y, hasta cuando estés real, realmente cansada, lávate la cara antes de dormir. Y si tú estás cerca de los 30's (y más), asegúrate que tienes una buena crema para los ojos para mantener bien lejos esas molestosas líneas de patas de gallina. Entendemos que las cremas para los ojos pueden ser bastante costosas, así que hemos escogido 4 de las que consideramos mejores que pueden caber en cualquiera de los presupuestos –¡y todas disponibles en tu farmacia local Kmart!

DIY – Aceite de aguacate en su estado más puro es grandioso porque es rico en nutrientes (vitaminas A, B, D, E, beta-caroteno, potasio y lecitina) y sirve como un excelente emoliente para la piel. Los esterolines en el aceite de aguacate pueden ayudar a reducir las manchas y la piel dañada. A $3.19 la botella, ¡es difícil de pasar por alto sus beneficios!

TAN BARATO QUE ES UN ROBO – Nos gusta la crema diaria para los ojos Nutritioniste de la marca Garnier porque reduce los signos de la edad alrededor de los ojos causados por el daño del sol y porque es ¡altamente recomendado por los clientes de Kmart – 4.5 (de un total de 5) estrellas!

ESTÁNDARD –La crema de ojos Ageless Restoratives de la marca Neutrogena promete rejuvenecer tus ojos ¡en sólo una semana! Además está comprobada que reduce los círculos oscuros y la hinchazón o bolsitas bajo los ojos, y también ha recibido 4.5 estrellas de parte de los clientes de Kmart.

DE LUJO – Sabemos que la crema para los ojos de la marca Dermalogica puede ser un poco costosa, pero existe una razón para ello. Ha sido catalogada como una de las mejores cremas de ojos que existe. No sólo reduce los signos de la edad, al aplicarse se siente suntuoso, no es grasoso ¡y huele divino!

Para más tips de belleza y estilos ¡dale un vistazo al blog de moda kmart fashion!

¿Tienes un régimen para el cuidado de tu piel? ¿Cuáles son tus trucos para lucir bella?

LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!

geysha

Generalmente luzco mi cutis limpio e hidratado, de vez en cuando me hago una limpieza profunda con mascarillas caseras, y trato de no maquillarme muy seguido 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...