Este artículo es traído a ustedes por uno de nuestros patrocinadores

<<>><<>><<>>

1.  Sombreo de sol en tejido de crochet marca Jaclyn Smith $9.99
Me interesa mucho proteger mi piel de los rayos solares, así que, si me ves este verano, prepárate para ver un sombrero pegado a mi cabeza.

2.  Flor para horquilla de pelo o prendedor marca Dream Out Loud de Selena Gómez $4.49
Siempre es bueno tener un accesorio pequeño y versátil que pueda añadir un poco de picante y color a nuestros atuendos vacacionales. Este prendedor por menos de $5 puede ser usado como un adorno tanto para el sombrero como para tu bolso en tela de canvas y de esa forma le darás más viveza a tu vestuario.

3. Bolso en tela de canvas marca Toppers Sun Seeker $11.99
Nada es más esencial que tener un clásico bolso en tela de canvas en el verano. Tú siempre necesitas el balance entre lo que está 'trendy' y los más simples complementos de vestuario, como lo es este bolso por $11.99. Ya sea que este verano estés paseando en una vacación familiar o hasta en un parque haciendo picnic, este bolso es una grandiosa y sólida pieza ¡que te durará para siempre!

4. Camiseta sin mangas 'Tank Top' con crochet marca Route 66 - $14.99
Todas las blusas de moda con los hombros al descubierto son grandiosas, pero cuando estás de paseo, todo el mundo necesita una linda y útil camiseta sin mangas que deja respirar tu piel y te mantiene fresca.

5. Gafas de sol estilo 'Aviator' marca Sofía by Sofía Vergara $13.99
No la puedes pasar durante el verano sin unas gafas oscuras para proteger tus ojos del sol. El estilo 'Aviators' tiene un tipo de vibra 'cool' alrededor de ellos y pueden mezclarse con cualquier vestuario.

6 &7. Tope de bikini a rayas $14.99 y Parte baja de bikini a rayas $24.99 marca Bongo Juniors
Lo grandioso de estos bikinis es que tú puedes mezclar el tope con la parte baja. Al empacar 2 bikinis, tú tienes el equivalente a 4 diferentes bikinis, dependiendo de cómo los mezcles. Este impreso a rayas es divertido y ¡nunca se saldrá de moda!

8. Pantaloncitos en tela de encaje marca Dream Out Loud de Selena Gómez $14
Estos pantaloncitos son uno de mis favoritos y los que tienes que tener para el verano. En vez de usar el mismo viejo típico vestido playero, estos pantalones cortos son grandiosos para sólo ponérselos y pasearse por la orilla de la piscina o playa. Son CHIC y agradables.

9. Sandalias tipo alpargata marca Bongo $34.99
Estos días los impresos florales están por doquiera y estas sandalias no son la excepción a esa tendencia. Estas plataformas tienen una altura media así que todavía son cómodas para las vacaciones, por ejemplo, cuando vas a salir para una linda cena pero todavía buscas el confort de unas chancletas bajitas.

Para más descubrimientos de moda y tips de estilo dale un vistazo a kmart fashion!

¿Te vas a ir de vacaciones este verano? ¿A dónde te diriges y cuáles esenciales todavía necesitas?

LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...