Cuando escuché por primera vez sobre la nueva película para TV de Lifetime 'Liz & Dick' me puse bien contenta. Siempre he sido una gran fanática de Elizabeth Taylor (¡Las pieles! ¡Las joyas! ¡Esos preciosos ojos!), por lo que esperaba con ansias ver su historia en la pantalla chica —especialmente porque será la historia de sus tumultuosos 'affairs' amorosos (y matrimonios… y divorcios) con Richard Burton.

Entonces, cuando oí que el diseñador de vestuario latino Salvador Pérez iba a estar encargado de vestir a Lindsay Lohan como la legendaria actriz, yo sólo pensé: bueno, pues CLARO que un latino ¡sería el único que podría hacerse cargo del famosamente precioso y extravagante estilo de Liz Taylor!  

Salvador Pérez sabe seriamente lo que está haciendo. Apuesto a que no es una labor fácil el hacer que una actriz se vea exactamente como otra, pero él está haciendo un trabajo increíble. Como él mismo le contó a la revista People, "se escuchó una sonada aspiración, como si se queran sin aire" cuando Lindsay entró al 'set' de filmación vestida como la leyenda de las películas. ¡Y yo puedo entender por qué fue así!

En la película hecha para la TV estelariza Grant Bowler como 'Dick', el epónimo de la historia, pero es realmente Lindsay caracterizando a 'Liz' quien ya me tiene obsesionada. Ella va a estar vistiendo 66 diferentes 'looks' durante los 80 minutos de esta biografía que se expande desde el 1961 hasta el 1984, cuando fallece Richard Burton.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas eFacebook!

No me sorprende nada que le corresponda a un latino (ya que todos sabemos que ¡nos encantan los trajes grandes, la joyería y las pieles!) el transformar a Lindsay en la icónica Liz Taylor. Y si el resto del trabajo de Salvador en la película prueba ser tan precioso como las fotos que hemos visto, entonces no puedo esperar poder verla. Es que lo es todo: la historia de amor, los bellos vestuarios… y, vamos a admitirlo, ¡la joyería y las pieles! Todo va a lucir tan fabuloso, gracias a este diseñador de vestuario latino.

¿Qué opinas de  Lindsay Lohan en el rol de of Elizabeth Taylor en la próxima película biográfica 'Liz & Dick'? ¿Te sientes contenta de ver el trabajo del diseñador de vestuario latino Salvador Pérez en la pantalla chica? ¡Compártelo con nosotras en el área de comentarios abajo!

Imágenes vía Getty Images, Splash News

About the author

Irina Gonzalez is a Staff Writer for MamásLatinas. She loves pop culture, social media, photography and, above all, discovering new places. She's also a foodie eating healthy and learning to enjoy exercise.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...