El color naranja brilla en la moda

Todos los años la autoridad mundial del color, mejor conocida como Pantone, escoge el color del año. Y esta vez le tocó el turno al color "Tangerine Tango" o color naranja. Este color es un naranja rojizo que le queda bello a las personas con el tono de piel bronceada.

Por fortuna para mi es uno de mis preferidos porque combina con muchos colores y te lo puedes poner tanto en verano como en invierno. Diseñadores como Nanette Lepore, Cynthia Steffe by Shaun Kearmey, Elie Tahari, Tommy Hilfiger y Adrienne Vittadini son sólo algunos de los diseñadores que han incorporado este color en su colección de Primavera/Verano. Y es que no me sorprende que el naranja reine porque es un color sofisticado pero al mismo tiempo alegre, sexy y lleno de personalidad. 

Advertisement

Lee más ¿Qué más? Estos zapatos son una obra de arte

Así que no lo pienses más y ve en busca de ese vestido, esa falda, esa blusa o pantalón de color naranja. No sólo vas a estar al último grito de la moda, sino que también lograrás ser el centro de atención. Eso si, si no quieres vestirte de pies a cabeza con este color, te recomiendo que lo combines con un color neutral como el nude, negro o blanco. Pero si eres más atrevida, puedes combinar el "tangerine tango" con el rojo, rosado, amarillo, azul, verde, fucsia, plateado y dorado, por nombrar algunos. 

¿En qué combinación de colores prefieres ver el naranja?

Imagen via IntermixOnline.com 

Topics: moda  tendencia moda



Cuéntame

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...