Todos los años la autoridad mundial del color, mejor conocida como Pantone, escoge el color del año. Y esta vez le tocó el turno al color "Tangerine Tango" o color naranja. Este color es un naranja rojizo que le queda bello a las personas con el tono de piel bronceada.

Por fortuna para mi es uno de mis preferidos porque combina con muchos colores y te lo puedes poner tanto en verano como en invierno. Diseñadores como Nanette Lepore, Cynthia Steffe by Shaun Kearmey, Elie Tahari, Tommy Hilfiger y Adrienne Vittadini son sólo algunos de los diseñadores que han incorporado este color en su colección de Primavera/Verano. Y es que no me sorprende que el naranja reine porque es un color sofisticado pero al mismo tiempo alegre, sexy y lleno de personalidad. 

Lee más ¿Qué más? Estos zapatos son una obra de arte

Así que no lo pienses más y ve en busca de ese vestido, esa falda, esa blusa o pantalón de color naranja. No sólo vas a estar al último grito de la moda, sino que también lograrás ser el centro de atención. Eso si, si no quieres vestirte de pies a cabeza con este color, te recomiendo que lo combines con un color neutral como el nude, negro o blanco. Pero si eres más atrevida, puedes combinar el "tangerine tango" con el rojo, rosado, amarillo, azul, verde, fucsia, plateado y dorado, por nombrar algunos. 

¿En qué combinación de colores prefieres ver el naranja?

Imagen via IntermixOnline.com 

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
Filed Under: moda, tendencia moda
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Tamar...
Me encanta con el marron, el bronze y con el tan...
regal...

Me gusta mucho el tan

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...