No sé porqué el crochet me recuerda dos cosas: mi niñez y los años sesenta.  Lo primero, quizás sea porque en mi casa abundaban los tapetes de crochet  que mi abuelita tejía con mucho amor.  Lo segundo porque el crochet estaba por todos lados en los años sesenta. La época de  los flecos, las plataformas, los pantalones acampanados y la cultura hippie.

Así que rindiendo homenaje a los años setenta, me compré este chaleco de crochet y flecos de H&M y te acosnejo que busques el tuyo, porque está súper "in". Quizás a muchas personas no les vaya a gustar, pero yo estoy enamorada de él. Además, de alguna manera me traslado a época de los hippies, donde la moda era más que una forma de vestir, era parte de una cultura y de una manera de vivir.

Les aviso que el crochet está aquí para quedarse, al menos, hasta fines del verano. ¿Y tú, te pondrías una pieza de crochet?

Imagen vía Flor de Maria Fashions

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...