Tachuelas y pinchos en los zapatos ¡pero conservando el 'look' femenino!

Ayer fui de compras y como ya es costumbre no puede irme del mall sin dejar de visitar varias tiendas de zapatos.  Y qué creen, cuando ya me estaba yendo a casita, vi esta preciosura de calzado que me dejó sin aliento. Les presento a estos tacones plateados de Christian Louboutin, con pinchos, tachuelas y más. La verdad es que fue amor a primera vista.

Advertisement

 Desde hace meses, cuando empecé a ver zapatos con tachuelas por todos lados no estaba segura si me gustaban, ya que las tachuelas le dan un look mas rockero, más punk y menos "lady-like" a cualquier zapato.  En más de una ocasión me quise comprar unos flats con tachuelas pero siempre me desanimaba, hasta que vi estos Louboutins. Sencillamente hermosos.

Pero a pesar de mi amor por estos tacones, no creo que podría gastar casi $1,500 dólares en un par de calzado que seguramente pase de moda en una temporada.  

Eso sí, los tacones con tachuelas me han conquistado y seguramente próximamente me veras lucir unos. Eso sí, que no cuesten tan caros. ¿Te gustan los zapatos con tachuelas o piensas que es un look más masculino?

Imagen vía Flor de Maria Fashion



Cuéntame

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...