Ten cuidado al escoger dónde comprarás tu vestido de novia

Para casi todas las mujeres, el día de su boda es uno de los más importantes de su vida. Preparan todo con gran antelación: fecha, lugar, invitados, comida, flores etc. Para casi todas las novias escoger el vestido de novia puede ser un dolor de cabeza, porque casi todas las mujeres quieren que sea sencillamente perfecto.

Advertisement

 Aunque yo todavía no me he casado, he ayudado a muchas de mis amigas a encontrar su vestido de novia y eso es toda una odisea.  Pero imagínate que además de todo el trabajo que te da hacerlo, encima  una vez que lo consigues, te encuentras con la desagradable sorpresa de que la tienda donde lo compraste fue cerrada y nadie te avisó. ¡Qué horror!

Bueno, eso es exactamente lo que le ha pasado a muchas novias cuando fueron a recoger su vestido a la tienda Bridals by Roma en Clinton, Nueva Jersey y encontraron la tienda cerrada.  Las novias no recibieron ninguna explicación y las que pudieron rescatar sus vestidos, dijeron que no estaban terminados. Mientras que otras novias se fueron a casa sin ningún vestido y en pánico total.  

Así que mi consejo en este caso es que cuando vayan a comprar su vestido de novia se aseguren de que se trata de un lugar confiable. Bien sea en una tienda o por Internet, asegúrate de que no serás víctima de una estafa, sobre todo tomando en cuenta que en líneas generales un traje de novia supone una gran inversión.

Imagen vía Baha'i Views / Flitzy Phoebie/flickr




Cuéntame

libel...
on Jun 10, 2012 at 8:44 PM

Y sobre todo, no te sientas presionada por las vendedoras para que elijas en ese momento. Tomate tu tiempo y visita muchas tiendas hasta que encuentres el vestido perfecto para ti.

Report this comment
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...