Recuerdo la novela Muchachitas como si hubiese sido ayer. También recuerdo que mi actriz favorita era Kate del Castillo. Desde esa época he seguido su carrera. La he visto crecer, como persona y como actriz y también la he visto refinar su estilo.

 Justamente hace unas semanas vi unas fotos de la actriz de La Reina del Sur donde develaba un anuncio de PETA en Los Ángeles y automáticamente pensé, Kate es como el vino, se pone mejor con los años.  Y es que ahora veo a una mujer clásica y  refinada que sabe muy bien lo que le queda bien -bueno con ese cuerpazo que tiene, no hay casi nada que le quede mal-.

A mí me encanta verla con piezas simples y clásicas que marcan su cuerpo. Como vemos en esta foto, la actriz mexicana optó por usar un vestido a la rodilla color negro y unos tacones nude, los accesorios los mantuvo al mínimo. Y es que siempre digo que a veces menos es más y Kate lo demostró a la perfección, ya que lució radiante. 

Imagen vía The Grosby Group

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

1MrsR...

Unas de mis favoritas actricez Mexicanas<3

regal...

Una de mis favoritas tambien.Excelente actriz ☺

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...