Al parecer a la joven actriz Selena Gómez le gusta llevar su sonrisa donde todos la podamos ver. La novia de Justin Bieber tenía puesto un vestido gris con una sonrisa plasmada en la parte del frente.

 No sé qué opinas tú, pero por más feliz que yo esté, no creo que me pondría un vestido con tremenda sonrisa en la parte del frente.  Entiendo perfectamente que Selena iba a una barbacoa con amigos y quería vestirse cómoda y más relajada que de costumbre.  Pero este vestido le queda mal, es demasiado suelto y su cuerpo petite se pierde en él.

Le hubiese quedado mejor un vestido corto, floreado y colorido. Esa hubiese sido mejor opción que este vestido asimétrico de algodón y con una sonrisa plasmada al frente.  En mi caso, usaría este vestidito solamente dentro de la  casa o después de un día de playa. Eso sí, con una correa y unos wedges. 

Imagen vía Splash News

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...