Debe ser algo con lo que nacemos. Las mujeres latinas indudablemente sufrimos, diría yo, que de un desorden que no tiene cura. Admito ser la peor, pero es una cosa que veo demasiado a menudo entre mis amigas: esa extraña obesión por el calzado, particularmente el zapato de tacón alto.

Este verano para mi es una invitación más para explorar nuevos estilos. Y aunque eso siempre es excusa cuando llega cada nueva temporada para comprarnos unos dos o tres pares de zapatos nuevos, en estos días particularmente aprecio el calzado como el arte mismo. Me refiero a calzado que no tiene que quedarse en una vitrina por ser tan totalmente extraño que jamás lo verías en tus pies, sino más bien calzado que va con unos jeans, un trajecito y hasta unos shorts.

Espero te guste esta selección ¡que a mi me volvió loca!

Una escultural proposición 1

Una escultural proposición

Vince Camuto ha diseñado uno de los zapatos más cómodos para este verano. ¡No lo parecen, pero de veras que lo son!

Advertisement

Coqueta propuesta para el día a día 2

Coqueta propuesta para el día a día

Me encanta el color block de esta sandalia de Vince Camuto que bien puedo llevar al trabajo para darle vida a un ajuar de tonalidades monocromáticas neutrales con par de accesorios dorados. Encuéntrala en las tiendas de Vince Camuto o en Bloomingdale´s.

Advertisement

A grandes altura 3

A grandes altura

Sandalia de Jessica Simpson que es un statement total. ¡Ya ha transformado más de un ajuar!

Azul que te quiero azul 4

Azul que te quiero azul

El zapato alto (¡bien alto!) con el que sueño para una ocasión especial. Es una creación de Giuseppe Zanotti Design y lo encuentras en Bloomingdale´s.

Advertisement

Radiante como el sol 5

Radiante como el sol

Este taco alto de Aldo es como un rayito de sol para alumbrar mi paso este verano. 

Casual y coqueto 6

Casual y coqueto

Piensa en una salida de fin de semana que te puede llevar a donde sea--de compras, a casa de tu mamá, a un almuerzo con tu mejor amiga, e incluso a la fiesta de cumpleaños de tu sobrinita. Este calzado, de la línea de Jessica Simpson, y en madera es súper coqueto.