Definitivamente Eva Longoria es una de mis preferidas a la hora de vestir, y es que ella sabe muy bien lo que le queda bien y le saca provecho a su figura petite.

Anoche la vimos en Paris en la Gala Global Gift luciendo un vestido largo de pedrería en tonalidades gris, negro y plateado. La actriz de 'Desperate Housewives' lució radiante y aunque la pedrería o lentejuelas puede dar la apariencia que uno tiene unas libritas de más, éste no fue el caso con Longoria, quien es tan delgada que ni tanta pedrería la hizo verse más llenita. 

A muy pocas personas le quedaría bien un vestido tan recargado, pero a la actriz de ascendencia mexicana le quedó espectacular. Además, nota cómo Longoria mantuvo los accesorios al mínimo, usando sólo unos aretes pequeños y el cabello en una cola, para que así el vestido fuera el centro de atención.  Para mi Longoria brilló como la estrella que es.

¿Y a ti te gusto el vestido o piensas que es muy recargado?

Imagen vía Getty Images

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...