Los vestuarios de Jennifer Lopez en American Idol siempre se robaron el show

La otra noche llegó a su fin American Idol y Phillip Phillips se coronó campeón de esta temporada. Pero la que se robó el show fue nuestra querida reina del Bronx, Jennifer López. Y es que J.LO se reinventa cada día y luce espectacular. Definitivamente esta cantante boricua es una de mis preferidas a la hora de vestirse, pero como no lo va a hacer, ¡es una diva!

Al principio del show Jennifer López lució un vestido entallado, corto, nude y de lentejuelas. Está demás decir que todo le queda a la perfección. Pero lo que yo no sabia es que minutos después se iba a presentar en el escenario con un look muy urbano. Es decir pantalones de lentejuelas plateadas anchísimos, como los que usaba MC Hammer, un top que le hacía juego a los pantalones, unos tennis blancos y un gorro del mismo color. 

Advertisement

J.LO puso a todo el mundo a bailar cuando interpretó junto al duo boricua, Wisin y Yandel, la canción "Follow the Leader".  En ese momento las cosas se pusieron más candentes y la ex de Marc Anthony se quitó la camiseta y dejo al descubierto sus abdominales espectaculares. La diva boricua se transforma como un camaleón y por eso nos fascina.

Ojalá que Jennifer regrese la siguiente temporada a American Idol y nos deslumbre con su vestuario. Mientras tanto, yo no sé que voy a hacer sin verla cada semana en el exitoso programa. 

Imágenes vía Getty Images

Topics: jennifer lopez