Inspírate con estos tips y en estas celebridades para lucir absolutamente fenomenal SIEMPRE

Claro que todas quisiéramos lucir espectaculares, como estrellas, listas para la alfombra roja de la vida, ¡todos los días! ¿Y quién mejor que el simpatiquísimo e impecable Rodner Figueroa para compartirnos sus secretos para lucir como las maravillosas estrellas que entrevista en los eventos más grandes de la industria del entretenimiento latino? De él tuve la oportunidad de robarme algunos tips que me parecen estupendos para encontrarme siempre luciendo lo mejor que puedo lucir sin importar qué. Aquí te cuento...

Advertisement

Le pregunté: ¿Cuáles son las tendencias que más te apasionan?
Rodner dijo: 1. El blanco-- Soy muy apasionado del color, pero se está usando mucho el blanco. En un viaje reciente a Paris las vidrieras las vi bañadas en color. Más sin embargo, la de Channel era toda en blanco, ¡bellísima! Entonces para el verano el blanco me encanta, y el blanco y negro como combinación también. Pienso en Carolina Herrera, su signature look es una camisa blanca y yo creo que no hay nada que me guste más que una camisa blanca bien planchada. 2. El neon—Los neones se están viendo mucho también, pero hay que editarlo muy bien porque no quieres lucir como un meteorito. Entonces llevar digamos un accesorio, los zapatos, algo en neon, pero balancearlo con colores más neutros. 3. Las flores—Algo muy bonito, pero cuidado con el tamaño. Yo recomiendo que te dejes llevar por esta regla: cuerpo grande, flor chica. Cuerpo chico, flor grande.

Le pregunté: Dinos qué cosa toda mujer debe hacer para elevar su estilo personal.
Rodner dijo: Lo más importante para una mujer es definir su estilo. Piensa, ¿qué prenda de vestir me hace sentir bien conmigo misma? Por ejemplo, ahora está de moda el peplum, pero veo muchas mujeres que se forzan esta tendencia que no favorece su figura. Es importante que conozcas tu cuerpo. Lo más imprescindible en la moda es descubrir quién eres. Lo otro es saber bien tu talla. Veo demasiadas mujeres que llevan o dos tallas muy grandes o dos tallas muy pequeñas. El entalle es vital. 

Le pregunté: ¿De qué celebridad latina podemos aprender una que otra lección en cuestión de estilo?
Rodner dijo: De Sofía Vergara. Ella tiene el típico cuerpo de la mujer latina. Sabe sacarle provecho a su figura. Ahora, su mejor accesorio es su sonrisa. Tu sabes que ella quería ser odontóloga. Una buena sonrisa pone todo en perspectiva. Una mujer guapa y con una gran sonrisa y una gran actitud llama más la atención. Thalía es otra. Ella tiene un cutis, un rostro, sonrisa y alegría que la hace lucir siempre bella. 

Le pregunté: ¿Qué cosa absolutamente te obsesiona en tu rutina para lograr lucir como listo para la alfombra roja siempre?
Rodner dijo: Lucir limpio. Mi mamá me decía que mientras tengas el cabello bien peinado y los zapatos bien pulidos… Creo en estar limpio, estar pulcro y oler bien. Digo que el love affair más grande que uno puede tener es con uno mismo. Yo uso hilo dental, uso mi Colgate Optic White y creo en el cuidado propio. Yo digo: "es mi cuerpo, es mi casa". En tu casa, ¿te gustaría tener basura tirada por todas partes? No, ¿verdad? Además, siempre me estoy riendo y transmitir alegría es algo que me motiva. Un buen amigo, que toma mucho café y fue fumador, me dice "Oye, yo quiero tener una sonrisa como la tuya". Le regalé una muestra de Colgate Optic White y los dientes se le han blanqueado muchísimo. La importancia de la sonrisa es incredible. 

Imágenes vía Getty Images, The Grosby Group