Me encantan las nueva fragancias de Ralph Lauren

Anoche, asistí a un evento para celebrar la nueva coleccion de fragancias de Ralph Lauren, llamada The Big Pony Collection for Women. Y entre los invitados estaban la modelo dominicana, Cris Ureña, quien es una de las caras de esta camppaña y tambien modelo de Victoria's Secret y el presidente de fragancias de Ralph Lauren Guillaume de Lesquen. Tuve la oportunidad de hablar con él y me dijo que estas colonias nos vienen como anillo al dedo porque a las latinas nos gusta llenar nuestra vida de colores.

Esta nueva colección consta de cuatro fragancias totalmente diferentes. Apenas vi los envases me encantaron porque son súper coloridos. Hay una botella amarilla, azul, morada y  otra rosada.  

Advertisement

La colonia número uno es azul y es para la mujer deportiva. La número 2 es rosada y es para la mujer sensual, la tercera es amarilla y es para las féminas libres y la cuarta es morada, para la chica que le gusta estar a la moda.

Lo más divertido es que puedes tomar un examen por internet donde te dicen qué tipo de colonia debes usar de acuerdo a tu personalidad. ¿Cuál colonia creen que me recomendaron a mí? ¡La número cuatro!

Imagen vía Alison Brod Public Relations