Para que luzcas como una diosa y a la moda durante tu embarazo

¿Quién dice que porque uno esta embarazada no se puede vestir bien o a la moda?. Sobre todo ahora que estamos a punto de celebrar Memorial Day y darle la bienvenida al verano. Aunque yo no estoy embarazada tengo clientas que si lo han estado y las he ayudado a escoger la ropa adecuada.  Creo que lo peor que muchas mujeres embarazadas pueden hacer es vestirse con ropa demasiado suelta, por el hecho de que quieren esconder esas libritas demás. Al contrario, deben resaltar su barriguita con piezas que sean entalladas. Ojo, no estoy diciendo apretadas.

Advertisement

 Entiendo que a veces es difícil encontrar ropa de maternidad a la moda o simplemente uno no quiere invertir mucho dinero en este tipo de ropa,  ya que quizás no la vuelvas a usar más.  Si este es tu caso, te cuento que Target ha sacado una línea de maternidad de Liz Lang que tiene piezas bonitas y baratas.

Dentro de esta línea hay blusas floreadas, una tendencia muy fuerte esta temporada, vestidos maxi  - que para mí son ideales cuando estás embarazada – pantalones, shorts, faldas y otras piezas más. Así que si estás embarazada recuerda que todavía puedes lucir a la moda y sin gastar mucho dinero. 

Imagen vía Target