¡Qué derroche de buen gusto y elegancia el de Giselle Blondet en Nuestra Belleza Latina 2012! ¡Cerró con broche de oro!

Después de meses de reñida competencia la puertorriqueña Vanessa de Roide se coronó Nuestra Belleza Latina 2012 y lo hizo como toda una reina.

Y como era de esperarse, Univision, tiró la casa por la ventana y Juanes fue el encargado de abrir la última gala de Nuestra Belleza con su éxito, "Me Enamora". Otro de los cantantes invitados fue el español David Bisbal, quien supuestamente es uno de los cantantes preferidos de la nueva reina boricua.

Lee más en ¿Qué más?:¡La corona de Nuestra Belleza Latina regresa a Puerto Rico! (VÍDEO)

Advertisement

Pero vayamos aahora a lo que más me gusta: la moda. Una de las razones por las que veo éste programa es para seguirle los pasos a la presentadora  Giselle Blondet show tras show.  Y para cerrar con broche de oro esta temporada de Nuestra Belleza, la bella boricua lució tres vestidos.  Para arrancar el show la conductora boricua se puso este vestido color nude con plumas en la parte inferior. Este traje es sencillamente espectacula. De inmediato pasó a formar parte de mi cuadro de honor, situándose entre uno de mis favoritos durante esta temporada.  

Su segundo look de la noche fue un vestido largo de lentejuelas negro, muy clásico y sencillo.  Pero el que se robó la noche fue este vestido largo de encaje blanco, con el que Giselle Blondet definitivamente se ganó una ovación de pie ¡Sencillamente fuera de serie

Este vestido es hermoso y hace lucir a Blondet como toda una princesa. La conductora de Univisión supo complementar este vestido de maravilla llevando el cabello lacio y manteniendo los accesorios al mínimo.  En conclusión Blondet no sólo no decepcionó, sino que  fue todo un derroche de glamour, elegancia y buen gusto.  Ah, ¿pero dónde dejamos a la nueva reina boricua? Se veía espectacular con este traje verde que destacó su feminidad y dejó ver ése cuerpo escultural que muchas soñaríamos con tener.

 ¿Qué te parecieron los vestidos de la gala de Nuestra Belleza Latina? 

Imágenes vía Univisión