Brasil inspira con su colorido una nueva colección de moda

 No saben cómo me alegro cada vez que alguna marca o tienda se inspira con nuestros países y cultura. Tuve la oportunidad de asistir a un evento, organizado por la revista Cosmo for Latinas y Macy's, donde nos mostraron una variedad de productos  que están inspirados en Brasil.

Advertisement

Recuerdo que hace poco más de un mes estuve en la tienda, tratando de conseguir un vestido de gala. Antes de tomar el ascensor, para ir al piso donde venden los vestidos de noche, me fijé que había una sección muy colorida. Me acerqué y me llevé la sorpresa que eran productos inspirados en Brasil.  Por supuesto que quedé fascinada y compré varias pulseras y un llavero.

Pero el día de hoy, me he llevado otra sorpresa  ya que no sólo tienen accesorios, como yo pensaba, sino que también hay ropa, maquillaje, perfumes y zapatos. Por supuesto que todos los productos son tan coloridos como el país suramericano. Yo estoy encantada con toda la colección. ¡Me muero por probar el maquillaje que me dieron en este evento!. Ya les mostraré el resultado final. 

Imagen vía Macy's