Thalía se vuelve a dejar ver, esta vez en la alfombra roja de los 50 Más Bellos de People en Español

Hace unos días tuve la oportunidad de asisitir a la alfombra roja, en este caso la alfombra dorada, de los 50 Más Bellos de People en Español.  Fue una noche llena de glamour, donde la mayoría de los "bellos" que adornan la revista, se dieron cita en el Hotel Plaza de Nueva York para festejar en grande.

Una de las más esperadas de la noche fue Thalia, quien llegó con un vestido cortito de lentejuelas doradas de Roberto Cavalli, que hacía lucir ese cuerpazo y esa cinturita que siempre la ha caracterizado. La verdad es que Thalia es guapisima en persona y no aparenta su edad.

Advertisement

 

Para completar el look, Thalia usó unos zapatos dorados de mi diseñador preferido, Christian Louboutin y un clutch color carne. Lo que me llamó mas la atencion es que la cantante Mexicana no dejaba de cubrirse las abdominals con el clutch y su iPhone. Por lo que me pregunté: ¿será que está embarazada y trata de esconder el embarazo? Quizás sea mi imaginacion, pero tenía que compartir esto con ustedes. ¿Te gustó el vestido de Thalia? 

Imagen via FlordeMariaF.com 

Topics: celebridades latinas  glamour/ glamoros