Las lentejuelas se pueden usar durante el día

Yo digo que la moda es para personas atrevidas a quienes que no les importa el qué dirán y que quieren experimentar con diferentes tendencias. Lo digo por experiencia propia, ya que de repente muchas personas me dicen, ¿Flor por qué usas tantos colores? Incluso hace poco me dijeron ¿Flor por qué te pones lentejuelas en el día si sólo se usan para fiestas?

¿Quién dice que las lentejuelas sólo se pueden usar en la noche?  Eso para mí es sólo un mito.  Yo pienso que dependiendo con qué las combines, las lentejuelas pueden ser un hit en el día también.

Advertisement

Por es,o este fin de semana salí a pasear por las calles de Nueva York, obviamente con tacones, con mi saco de lentejuelas, un top sencillo, unos jeans y un sombrero. Y tengo que admitir que me sentí divina, creo que las lentejuelas tienen ese efecto en muchas personas.

Si, eres como yo y, te atreves a usar lentejuelas en el día te recomiendo que las combines con ropa más sencilla, para que no compitan con las lentejuelas.  ¿Además no quieres parecer una payasa o sí?

Imagen vía Flor de María Rivera

Topics: glamour/ glamoros