La gran metida de pata de Kim Kardashian: la peor vestida del partido de baloncesto

¿Qué estaría pasando por la cabeza de Kim Kardashian al vestirse así para ir a un evento deportivo? En este caso lo que más me sorprende es que ella tiene una asesora de imagen. Así que no hay manera de que yo pueda entender por qué se puso ese atuendo para ir a un partido de baloncesto. Si yo no la hubiese visto sentada en el partido de los Lakers hubiese pensado que Kim iba a una fiesta.

Es cierto ella es una persona sexy y, esa  es la imagen que quiere trasmitir al mundo - lo que hasta ahora le ha funcionado muy bien-. Pero, dime ¿cómo se va a poner este vestido para ir a un evento deportivo?

Advertisement

Kim, te voy a decir varias cositas: primero, se trata de un vestido de cuero. Segundo, estás enseñando demasiado busto; tercero, el vestido es súper apretado y para rematarlo, te pones unos tacones súper sexys que hacen que el outfit sea "too much" para un partido de baloncesto.

Te hubieses visto mucho mejor con unos jeans/pantalones,  una blusa y unos tacones.  ¿Tú qué piensas de este look de la más famosa del clan Kardashian?

Imagen vía Getty Images