¡Qué ridiculez! ¿Quién se pondría un brasier con hielo para refrescarse?

Ok, esto tiene que ser un chiste porque no me puedo imaginar a una sola mujer que se pondría un brasier tan ridículo como este. Eso que estás viendo ahí en la foto es un brasier diseñado por una compañía japonesa con la idea de ayudar a las mujeres a sentirse bien y refrescadas cuando hace mucho calor. ¡Wow! Además de ser horribles son totalmente innecesarios.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Son unos zapatos o un parque infantil?

Las copas del sostén están diseñadas como si fuesen dos peceras y están rellenas con una gel que promete quedarse suave y flexible aún cuando está congelada. La cosa que cuelga del medio del brasier es un móvil con una hoja de menta lo cual se supone que ayudan a refrescarte aún más por medio de su fragancia y sonido. ¿¡Qué!?

La empresa dice que se le ocurrió inventar un brasier así en respuesta a la crisis energética que sufre su país. Es decir, los que lo diseñaron pensaron que sería una buena idea para ayudar a ahorrar energía y no tener que usar el aire acondicionado, algo que el mismo gobierno está promocionando.

Pero ¿acaso a uno solo le da calor en los pechos? Se nota que los diseñadores no saben nada de mujeres. 

¿Quieres encontrar otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Triumph Japan, la compañía que diseño el brasier, es famosa por diseñar chucherías que casi nunca llegan al mercado. No es difícil entender porqué. 

¿Te pondrías algo así para sobrevivir el verano sin aire acondicionado?

Image via CNN

Topics: verano



Cuéntame

Lauristm
on May 11, 2012 at 12:47 PM

YO SI LO HARIA PERO NO LO EXHIBIRIA, SE QUE EL HIELO AYUDA A REAFIRMAR EL BUSTO!!

Report this comment
Yocasta
on May 11, 2012 at 8:19 PM

Pues si el calor es tanfuerte  de donde soy  que a veces esta a mas de 100 grados yo si me lo pondria por que  esta canijo andar aguantando tanto calor pero tampoco lo andaria enseñando

Report this comment
1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...