Con la moda de los 'tops' cortos, este verano vamos a lucir los abdominales

Este verano creo que me voy a tener que poner en forma. Y es que tienda que voy o revista que veo, los tops cortitos, esos que enseñan el ombligo, están por todos lados.  Justamente ayer estuve en el centro comercial buscando un vestido para una fiesta y aunque no tuve muchas suerte para encontrarlo, me di cuenta de que los tops están en todas las tiendas y son del agrado de muchas jóvenes.

Obviamente este tipo de tops no le queda bien a todo el mundo, hasta yo en estos momentos no me sentiría lo suficiente cómoda para usar un top tan cortito.  Eso sí, si empiezo a hacer ejercicios y hago alrededor de 20 minutos de abdominales al día, créeme que me verás usando estas piezas.  Pero si eres un poco llenita o simplemente no tienes una barriga plana, este tipo de prenda no es para ti

Advertisement

Una de las cosas que más me gusta de estas prendas es que además de que son muy sexys también son cómodas. No te estoy diciendo que te pongas un top cortito y encima apretado, es todo lo contario.  Estos tops son cortos pero a la vez anchos, por lo que se ven sexy sin exagerar. ¿Tú te animarías a ponerte este tipo de tops o crees que es para las más jovencitas?

Imagen vía American Apparel