Es verdad que a la mayoría de las mujeres nos matan los zapatos. No importa de qué color sean, ni el estilo con tal de que sean espectaculares. Pero la verdad es que después de ver éstos, no sé si sigo pensando lo mismo. Nunca me hubiese imaginado que iban a diseñar un calzado para damas que en vez de tener tacón, tuvieran estas escaleras que imitan unas resvaladillas ¿Y tú?

A juzgar por estas imágenes,  estos zapatos más bien parecen  diseñados para formar parte de un parque infantil. ¿En qué se habrá inspirado el diseñador al hacer esta creación?  ¿Estaría cuidando a niños?

Tengo que confesar que a pesar que yo soy amante de los zapatos, no creo que me pondría estos tacones. Son demasiado extravagantes. Además parecen bastante incómodos. Dime ¿cómo caminarías con esas escaleras sin caerte? 

Imagen vía Kobi Levi

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

libel...

Yo creo que esos son zapatos solo para admirar, pero no para ponerse. No parece que tengan soporte con ese tacon de escalera! si ya de por si los tacones son peligrosos y nada practicos,con un tacon asi, todavia mas! =D

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...